Comunicate: +54 11 156-276-6777 / +54 11 155-122-8994 - de 9 a 18hs|info@samawasi.com.ar
Loading...
Consultoría Astrológica 2018-06-16T18:47:42+00:00

Project Description

La consulta astrológica se realiza mediante entrevistas, de 1hora y media de duración, en la que se explora:

– la carta natal: el dibujo del cielo en el momento del nacimiento. Para realizar el dibujo se precisa fecha, horario y lugar, tomados de la partida de nacimiento. Este dibujo es un MAPA EVOLUTIVO, que nos guía a lo largo de toda nuestra vida,  muestra las capacidades potenciales, los ciclos de la vida y facilita los procesos de cambio y evolución.

– el momento actual, y una proyección de un año (tránsitos y la revolución solar) Indican las oportunidades y los desafíos que se presentarán en el año, los temas de más importancia y cómo acompañar el año para que sea más fluído.

La consulta se puede realizar de forma unitaria (por la carta natal y/o el momento actual) , ó repetir cada 15 días, mensual, de acuerdo a la necesidad del consultante. No es necesario que se consulte cerca de la fecha de cumpleaños.
Se puede realizar cuando se desea profundizar sobre algún tema que interesa ó preocupa: los vínculos, la pareja, el trabajo, los hijos, etc.

La astrología no predice SUCESOS, sino FASES en el desarrollo de la persona.
La función de la astrología es: elevar la conciencia del individuo, brindar orden al aparente caos de la experiencia humana y conseguir un mayor grado de integración y salud.