Comunicate: +54 11 156-276-6777 / +54 11 155-122-8994 - de 9 a 18hs|info@samawasi.com.ar
Loading...
Astrología Transpersonal 2018-07-30T20:49:10+00:00

Formación en Astrología Transpersonal

Duración: 2 años de duración. (3ero optativo), una clase semanal de 2 horas.

Dirigidos a: quienes  deseen incursionar en el aprendizaje de la Astrología, como autoconocimiento y trabajo personal, ó como herramienta para aquellos que trabajan en el área de salud ó con grupos de personas (profesionales, docentes, terciarios y universitarios)

No se necesitan conocimientos previos. Apto para todo público, sin límite de edad.

Contenidos: Los cuatro elementos. Los 12 signos Las doce casas. Los planetas. Los regentes en la Mitología .Los aspectos. Figuras.
Nodos / Kirón Las lunas. Los ascendentes. Polaridades. Polaridades transpersonales: Plutón, Neptuno y Urano. Ciclos de 7 años. Tránsitos en la carta natal. Práctica de Interpretación de cartas durante toda la formación.

Bibliografía: S.ARROYO, L. GREENE, H. SASPORTAS, S. TOMPKINS, E. CARUTTI

Sobre la Astrología Transpersonal

La astrología es una técnica de interpretación basada en cálculos astronómicos exactos.Estudia la relación de lo que ocurre en el cielo,  con los cambios psicológicos y sociales del hombre en la tierra.
La Astrología no es predicción ni adivinación. Es interpretación de un lenguajes simbólico.
Los movimientos de los cuerpos celestes son cíclicos y predecibles, el universo es ordenado y en él  nada está fijo, todo se mueve. La astrología nos revela este orden.

¿Qué es la Carta Natal?

Es un mapa que cuenta con la posición que tienen los planetas en el cielo, en el momento exacto  y en el lugar de nacimiento. Es un MAPA EVOLUTIVO, muestra capacidades potenciales y trabajos  evolutivos. Tiene presente todos los signos, planetas, aspectos, con una distribución y proporción particular de energía.

NO HAY CARTAS BUENAS NI MALAS

¿Qué son los tránsitos?
Los tránsitos muestran dónde están los planetas hoy  en el cielo, en relación con su posición en la carta natal  

¿Qué es la Revolución solar?

La Revolución solar es el dibujo de la forma que tiene el cielo, en la fecha de cumpleaños de la persona (retorno solar). Muestra cualidades del ciclo anual

Los  tránsitos y la revolución solar indican los momentos, las oportunidades y los desafíos que se presentarán en el año.

¿Cuáles son los temas que debo atender?
¿Cómo acompañar el año para que sea fluído?

Si en el universo existe un orden, entonces se puede predecir la fase que seguirá a la presente. La astrología no predice SUCESOS, sino FASES en el desarrollo de la persona.

La función de la astrología es:
– elevar la conciencia del individuo.
– brindar orden al aparente caos de la experiencia humana.
– conseguir un mayor grado de integración y salud.