Comunicate: +54 11 156-276-6777 / +54 11 155-122-8994 - de 9 a 18hs|info@samawasi.com.ar
Loading...
Seminarios de Reiki 2018-08-14T16:26:18+00:00

El método mediante el cual se accede al Sistema es de seminario.

Un seminario se diferencia de un curso por la transmisión de la tradición exotérica y esotérica en forma vivencial.

I Nivel

Se realiza en dos días consecutivos, consta de 4 iniciaciones o sintonizaciones, la transmisión de la filosofía e historia, y la practica de los tratamientos , obteniendo la experiencia vivencial.

II Nivel

Es para aquellas personas que han sido iniciadas en el primer nivel y que han practicado para si mismos y con otros el sistema dando y recibiendo sesiones o tratamientos. Consta de una iniciación y a través de ella el participante tiene acceso para emitir a distancia la energía vital universal, siendo el canal para que ello suceda. Se puede dar en un día o dos, dependiendo de la cantidad de asistentes, ya que solo lleva una iniciación.

Maestría

Es la instrucción que el maestro otorga por un tiempo prolongado al aspirante a dicha Maestría. Durante ella el discípulo acompaña al maestro adquiriendo el conocimiento que este le proporciona desde su experiencia, y co-participando en los seminarios de I y II nivel.
El iniciado recibe el grado de maestro constituyendo un nuevo eslabón, tornándose portador del linaje espiritual que lo liga al Sistema Usui, permitiéndole ser transmisor de la influencia espiritual, y posibilitándole un mayor crecimiento espiritual.
La maestría es un encuentro de almas entre el maestro y el aspirante.
Es un compromiso para cada uno de ellos, donde el vínculo que se genera va más allá de lo tangible.
No podría ser esta maestría un mero paso, ya que la vida misma del que transmite y del aspirante se ven transformadas en el proceso, dando cada uno lo mejor de sí mismo, generando conciencia, esa que será transmitida con todo el cariño con que fue recibida.

Traditional Reiki Master.
Adriana Péndola
Asociación de Maestros y Operadores de Reiki Internacional