AstroRueda de Plantas Medicinales

Sistema de limpieza y sanación basado en el saber de los pueblos originarios.

Las plantas autóctonas de nuestra tierra nos invitan a conocernos, por medio de un proceso de limpieza física, emocional y energética. Nos guían para conectarnos con los ciclos del cielo y la tierra en resonancia con los ciclos personales.
Nos encontramos con el propósito de limpiar, fortalecer y equilibrar el ser. Conectar con uno mismo a través del sentir, dejando que la sutil energía y sabiduría de las plantas nos guíe.
Invitamos a participar de una rueda en la que conoceremos y estableceremos un vínculo con cada planta desde la toma diaria de infusiones, a través de la observación personal, siempre acompañados con la mirada astrológica relacionando al cielo con nuestras cartas natales.
De esta manera, proponemos una comunión de elementos. El elemento tierra a través de las plantas, con el fuego como medio para infusionar el agua y el aire materializado en la palabra con la que intencionamos nuestro proceso, siempre acompañados por el cielo y sus energías planetarias.

Modalidad de Trabajo

Modalidad a distancia

El taller consta de un encuentro grupal mensual de aproximadamente 2 horas, con una duración de 9 meses (9 ciclos). En cada encuentro se va a presentar la planta con la cual nos vincularemos durante todo ese mes.

Por medio de la toma diaria de plantas medicinales nos vamos limpiando, equilibrando y fortaleciendo, lo que nos permite sentir una mayor presencia y claridad. Cada participante prepara diariamente un litro de infusión de la planta que estemos usando para beber a lo largo del día.

El objetivo es aprender a sentirnos y escucharnos cada vez más desde la presencia y menos desde lo que ya está fijo en nuestra mente para de esa manera hacer consciente el proceso de sanación que cada uno necesite transitar.

Se pide especial compromiso de los participantes en sostener el trabajo durante los 9 meses que dura el proceso, ya que si bien el compromiso principal es con uno mismo, también lo es con cada uno de los participantes de la rueda, a fin de crear la energía de grupo que permita un trabajo más profundo y sanador en el que las vivencias propias sirvan también para enriquecer las del grupo.

A la vez integraremos el trabajo desde la mirada astrológica y con la carta natal, observando las energías que se van reconociendo durante el proceso y nos invitan a construir una visión más clara de lo que emerge y nos atraviesa.

Sean [email protected]

Coordina: Fabricio Sabah  y Cecilia Novinic

Cel: +54 9 11 3494-4480